Un día de Navidad estaba cenando con mi familia. Cuando terminé me acosté en mi cama por la noche y llegó Papá Noel. Pero era malvado. Tan malvado que realizó un embrujo invocando a muñecos de juguete. Les ordenó que se metieran en cajas de regalos y por la noche mataran a todos los niños.
Los muñecos se metieron en cajas de regalos y Papá Noel les llevó uno a cada casa para que vivieran a sus victimas. Los muñecos mataron a muchísimos niños con unos cuchillos peligrosos. Algunos se dieron cuenta y se escondieron
Tras la masacre fue Papa Noel embrujado y se llevo a los muñecos malvados y al día siguiente salió en todas las noticias lo ocurrido.
Y los niños que se sobrevivieron se reunieron, se armaron,… eran ocho niños y conmigo nueve, con armas para salvar a Papá Noel porque a todas luces estaba embrujado.
Los Niños viajaron y viajaron hasta llegar al Polo Norte. Hacía muchísimo frío. Bajamos del coche y vimos una gran fábrica y al lado una casa. Entramos en la fábrica. Había montones de esos muñecos y había montones de regalos. Nosotros nos escondimos y vimos a Papá Noel sentado en una silla. Salimos del escondite y empezamos a luchar con armas para matar a los muñecos. Luchamos, luchamos mucho y disparamos con rifles.
Matamos a todos y Papá Noel se estaba haciendo un hechizo pero no le dio tiempo. Nosotros le capturamos y le llevamos al laboratorio de mi abuelo y mi abuelo le quitó el hechizo y Papá Noel nos lo agradeció y nos regaló las zapatillas de Cristiano Ronaldo y muchos juguetes más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿QUÉ TE HA PARECIDO?