Que tiemblen Edgar Allan Poe, Julio Cortázar, Jorge Luis Borges... pues ya están aquí los "relatistas" del futuro.

Desde un rincón de Vallecas, derrochando creatividad mientras buscan su estilo, tengo a bien presentarles estas pequeñas joyas literarias. ¿Quién sabe si será el comienzo de algún gran escritor?

Mientras salimos de dudas estos jóvenes "cuentistas" continuarán sacándole punta al lápiz.

viernes, 5 de abril de 2013

EL TAMBORILERO MÁGICO (FINAL DE JOSUE)

PARA VER EL COMIENZO DEL CUENTO, HAY QUE CLICAR SOBRE LA ETIQUETA DE GIANI RODARI O EL TAMBORILERO Y BUSCAR EL TÍTULO EN EL QUE PONE "COMIENZO"

Más adelante pasó por una plaza que estaba llena de gente y se puso a tocar con el encantamiento. Ellos se pusieron a bailar. Viendo a éstos bailando se inventó un juego. El juego consistía en poner aros en el suelo y mientras el tamborilero tocaba ellos tenían que pasear por el lado de los; cuando parara la música todos se tendrían que meter en un aro y el que no hubiera cogido uno sería eliminado.

Ellos no se enfadaban porque era muy divertido y se reían mucho y en agradecimiento le daban una monedilla. Él se ponía muy contento y seguía tocando. Pero cuando se iba a su casa ellos le decían “no te vayas por favor” y él decía: “está bien, sólo un ratito más que yo también tengo una familia”.

1 comentario:

  1. El cuento del tamborilero está muy bien pero en vez de poner tres veces"y" pon comas.

    ResponderEliminar

¿QUÉ TE HA PARECIDO?