Que tiemblen Edgar Allan Poe, Julio Cortázar, Jorge Luis Borges... pues ya están aquí los "relatistas" del futuro.

Desde un rincón de Vallecas, derrochando creatividad mientras buscan su estilo, tengo a bien presentarles estas pequeñas joyas literarias. ¿Quién sabe si será el comienzo de algún gran escritor?

Mientras salimos de dudas estos jóvenes "cuentistas" continuarán sacándole punta al lápiz.

jueves, 22 de noviembre de 2012

LA SIRENA ENTRA EN MI CASA

Un día me fui a duchar, pasaron unos minutos salí y me encontré con una sirena. Lo primero que pensé es que vendría del océano y como era tan delgada fue capaz de introducirse por las tuberías hasta salir de una de ellas, y por eso estaba sentada en el baño. Me quedé tan sorprendida que tardé en salir del baño. Mi padre preocupado golpeó la puerta y me dijo: -Está bien, ¿ya has salido de la ducha? Y yo le contesté: -Si papá estoy bien no me pasa nada.

Tras unos minutos tapé a la sirena con una toalla y la arrastré hasta mi habitación. Le pregunté como se llamaba y me respondió “Coral por el parecido de mi cola”.

Hablamos de muchas cosas, y fueron pasando los días (escondida en mi habitación) hasta que un día mis padres salieron a tomar algo y me dejaron sola. Ese día la devolví al mar y me dio las gracias por haberla cuidado tan bien.


8 comentarios:

¿QUÉ TE HA PARECIDO?