Que tiemblen Edgar Allan Poe, Julio Cortázar, Jorge Luis Borges... pues ya están aquí los "relatistas" del futuro.

Desde un rincón de Vallecas, derrochando creatividad mientras buscan su estilo, tengo a bien presentarles estas pequeñas joyas literarias. ¿Quién sabe si será el comienzo de algún gran escritor?

Mientras salimos de dudas estos jóvenes "cuentistas" continuarán sacándole punta al lápiz.

martes, 19 de junio de 2012

¡PUEDO VOLAR EN UNA COMETA!



Un día en la playa intentaba volar una cometa cuando de repente vino una ráfaga de viento y salí disparada. Yo no sabía que estaba volando con ella hasta que me dí cuenta de que había llegado a mi hogar. Me dije “no es posible, ¡estoy en casa!“. Luego me acordé de mi familia y me puse un poco triste…

Después de comer le pedí a la cometa que si me podía llevar a Valencia con mi familia. Ella se echó un poco para atrás como diciendo “no“, pero… ¿como le decía a mi familia que estaba en casa porque me había llevado una cometa?

No se lo iban a creer, “y ¿cuando no me vean por ahí…?” A lo mejor se lo creían.Cuando fui a coger el teléfono para llamarlos pensé “a lo mejor se piensan que estoy escondida y que es una broma”.

Al final no les llamé y entristecida pensé “¿como iba yo a sobrevivir sola una semana hasta que volvieran mis padres?” A la cometa la dí tanta pena que me llevó a la playa con mi familia. Yo dije: “parece la alfombra mágica de la película de Aladín”. Viví una historia alucinante.

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho como escribes, sigue haciéndolo. James.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu cuento porque está bien redactado. Nicole

    ResponderEliminar
  3. Es muy bueno ¡sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  4. ES espectacular:JAMES

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por un buen rato de lectura. James

    ResponderEliminar

¿QUÉ TE HA PARECIDO?