Que tiemblen Edgar Allan Poe, Julio Cortázar, Jorge Luis Borges... pues ya están aquí los "relatistas" del futuro.

Desde un rincón de Vallecas, derrochando creatividad mientras buscan su estilo, tengo a bien presentarles estas pequeñas joyas literarias. ¿Quién sabe si será el comienzo de algún gran escritor?

Mientras salimos de dudas estos jóvenes "cuentistas" continuarán sacándole punta al lápiz.

martes, 24 de febrero de 2015

LOS PÁJAROS EN LA CABEZA

Los pájaros en la cabeza son muy fugaces y vienen cuando te das un golpe en la cabeza.

Los pájaros son verdes, pero yo no sé por qué cuando hay mariposas y plantas en la cabeza del niño son de un colorido especial.

A los pájaros les encantan volar y comer. Mientras tú no te das un golpe, están en la cabeza del niño. El niño tiene el pelo muy largo porqué bebe mucha leche. La gente dice que es un gigante, como el personaje de Doraemon, de lo gordo que es. El niño tiene unas pestañas tan largas que parece un monstruo, su boca es tan grande que se comía treinta y cinco pizzas y tenía espacio para una más. Y un día el niño con tanta hambre que tenía se quería comer a los pájaros.

No se pueden describir los pájaros porque son verdes. Los pájaros  tienen la costumbre de comerse un bocadillo cada día  por la mañana, por la tarde unas pizzas y por la noche unas hamburguesas.

No se por qué los pájaros están tan gordos si van al gimnasio todos los días; será por genética.

El niño veía a los pájaros  como pollo asado con su salsita del hambre que tenia.

A hasta que el niño se comió a los pájaros todos los demás podíamos disfrutar de ellos cuando nos golpeábamos. Ahora en su ausencia nos sale un chichón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ TE HA PARECIDO?