Que tiemblen Edgar Allan Poe, Julio Cortázar, Jorge Luis Borges... pues ya están aquí los "relatistas" del futuro.

Desde un rincón de Vallecas, derrochando creatividad mientras buscan su estilo, tengo a bien presentarles estas pequeñas joyas literarias. ¿Quién sabe si será el comienzo de algún gran escritor?

Mientras salimos de dudas estos jóvenes "cuentistas" continuarán sacándole punta al lápiz.

jueves, 19 de febrero de 2015

EL PEZ GORDO

El pez gordo dicen que llegó del fondo del mar hasta la ciudad. Cuando alguien va a conseguir algo valioso o mucho dinero el pez gordo aparece y le da el dinero que ganó.

Cuando se enfada con algún amigo le da mala suerte y bajo su influencia, el susodicho está un mes sin ganar algún sorteo o lotería.

Una vez le dijo le dijo a una persona que nunca había conocido a su familia porque le habían dejado abandonado. El chico que le escucho se puso muy triste y aunque iba a llorar, finalmente se aguantó.
También es mamífero y pez. Tal vez por eso si le provocan se hincha y se hincha… pero cuando se tranquiliza y se deshincha y se desincha.

Sus colore son vistosos: rojo, azul, verde, morado y blanco. Como es muy vistoso los bichos que viven en la ciudad le siguen y tiene que ponerse una crema antipicaduras.

También dicen que come como doscientos kilos de peces al día. No puede pasar por ninguna puerta y si se queda atrancado tienen que llamar a los bomberos para que le saquen de allí.

No conoce a su familia, pero algún día la conocerá por fin. Por eso viste bien. Por eso y porque le gusta ir muy elegante a los restaurantes.

El pez gordo es tan importante que todos los peces tienen miedo de mirarle a la cara.

Por todo lo dicho el pez gordo se lo tiene muy creído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ TE HA PARECIDO?