Que tiemblen Edgar Allan Poe, Julio Cortázar, Jorge Luis Borges... pues ya están aquí los "relatistas" del futuro.

Desde un rincón de Vallecas, derrochando creatividad mientras buscan su estilo, tengo a bien presentarles estas pequeñas joyas literarias. ¿Quién sabe si será el comienzo de algún gran escritor?

Mientras salimos de dudas estos jóvenes "cuentistas" continuarán sacándole punta al lápiz.

lunes, 11 de noviembre de 2013

LA PRINCESA CAPRICHOSA

Érase una vez una princesa muy caprichosa, todo lo que pedía se lo daban sus padres. En todos sus cumpleaños recibía 50 regalos muy caros como por ejemplo; un poni, una bicicleta, un vestido de diamantes, etc.

Un día se fue a dar una vuelta con la bicicleta que le compraron sus padres. Cuando volvió se dio cuenta que ninguno de sus caprichos estaban en su casa. Al saber que la habían robado se enfadó muchísimo, y lo primero que hizo fue decírselo a sus padres y estos la dijeron que no había ninguna solución para recuperar sus cosas. Al cabo de un mes observó que era más feliz que antes sin tener todos esos caprichos, se volvió más humilde.

Aunque ese robo hubiese sido una desgracia para ella, la sirvió para que apreciará de que todos esos caprichos no la hacían tan feliz como ella creía. Hizo más amigos a partir de que empezara a ser humilde, incluso tuvo como novio a un príncipe y este se casó con ella. Los dos fueron muy felices y tuvieron un amor eterno.



Moraleja: este cuento es un ejemplo de que el dinero no da la felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ TE HA PARECIDO?