Que tiemblen Edgar Allan Poe, Julio Cortázar, Jorge Luis Borges... pues ya están aquí los "relatistas" del futuro.

Desde un rincón de Vallecas, derrochando creatividad mientras buscan su estilo, tengo a bien presentarles estas pequeñas joyas literarias. ¿Quién sabe si será el comienzo de algún gran escritor?

Mientras salimos de dudas estos jóvenes "cuentistas" continuarán sacándole punta al lápiz.

miércoles, 13 de marzo de 2013

EN ESA NOCHE DE VERANO QUE DESAPARECIERON LAS ESTRELLAS

En aquella noche, estaban en su casa, muertos de calor, porque no tenían aire acondicionado, y Homer y Bart salieron a buscar uno, cuando vieron al doctor Hibber, que lo vendía más barato que en la tienda por 30 dólares. Aceptaron aunque les dijo que luego no había devoluciones, que no se arrepintieran, jajajajajajaja.

Cuando llegaron a su casa Marge y Lisa les habían preparado unas galletas con chocolate.

Al cabo de 1 mes, quisieron descambiarlo, porque lanzaba cohetes contra las estrellas, y poco a poco iban desapareciendo. La policía quiso detener a Homer, porque se pensaban que lo había fabricado pero les explicó lo ocurrido y le creyeron.

Homer ya no sabia qué hacer y consultó a Marge, y le dijo que por qué no destruía el aparato, pero le daba un poco de pena porque no iban a tener más aire.
Finalmente lo rompió aunque no recuperaron las estrellas perdidas.

Acabaron tristes por no tener menos estrellas, y un “avionista” dibujó sus caras en el cielo para que cuando miraran no estuvieran apenados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ TE HA PARECIDO?