Que tiemblen Edgar Allan Poe, Julio Cortázar, Jorge Luis Borges... pues ya están aquí los "relatistas" del futuro.

Desde un rincón de Vallecas, derrochando creatividad mientras buscan su estilo, tengo a bien presentarles estas pequeñas joyas literarias. ¿Quién sabe si será el comienzo de algún gran escritor?

Mientras salimos de dudas estos jóvenes "cuentistas" continuarán sacándole punta al lápiz.

martes, 13 de noviembre de 2012

EN EL BOSQUE

Un día Lucía, Sandra, Carlos, Lucas y Ángel se fueron a un campamento del colegio pues ellos eran muy amigos, lo hacían todo juntos. Ángel, como se creía muy valiente, retó a ver quién se atrevía a ir al bosque por la noche. Al final decidieron irse juntos. Lucía cogió un mapa del bosque y Ángel se lo arrebató de las manos, pero al poco rato estaban perdidos en mitad del frondoso lugar.

Sandra era muy miedica y se desmayó, Carlos se mordía las uñas, Lucía le dijo que parara, que no pasaba nada. Luego se oyó un ruido detrás de un árbol pero no se enteraron ninguno excepto Lucas que lo escuchó y decidió ir a mirar, momento en el que alguien le tapó la boca con un pañuelo. Al cabo de un tiempo se encontró en una cabaña atado a una silla.

Cuando despertó Sandra, se dieron cuenta que él no estaba y fueron a buscarlo. Carlos vio la cabaña y todos entraron en ella y lo encontraron pero salió un hombre que les amenazó con matarles si no hacían lo que quería. Ángel agarró una botella y le dio en la cabeza, desataron a Lucas y todos se fueron al campamento con el miedo dentro del cuerpo.


3 comentarios:

  1. es muy bueno y muy molon y guai

    ResponderEliminar
  2. es muy bueno y mola mogollon y significa ser amigos

    ResponderEliminar
  3. es maravilloso y mui espresibo por que te ensella aunque tengas miedo no hai que se pararse delos amigos

    ResponderEliminar

¿QUÉ TE HA PARECIDO?