Que tiemblen Edgar Allan Poe, Julio Cortázar, Jorge Luis Borges... pues ya están aquí los "relatistas" del futuro.

Desde un rincón de Vallecas, derrochando creatividad mientras buscan su estilo, tengo a bien presentarles estas pequeñas joyas literarias. ¿Quién sabe si será el comienzo de algún gran escritor?

Mientras salimos de dudas estos jóvenes "cuentistas" continuarán sacándole punta al lápiz.

jueves, 4 de octubre de 2012

POSEIDÓN Y LOS TRES DESEOS

Un día en Mallorca buceando, vi la tumba de Poseidón. Éste se levantó de su tumba y salí corriendo a la orilla. Arrepentida de haber sido tan miedosa, decidí regresar a la tumba y me dijo… -quien eres tú para despertarme-

-Yo soy Aroa y quiero que me concedas tres deseos: ser una sirena, respirar bajo el mar y ser inmortal. Luego le propuse tomar un helado e ir al cine. Él prefirió ir al Vicente Calderón para que Reyes nos firmase unas camisetas. Terminamos la noche contando historias de miedo y chistes. Nos dormimos a las 2:30 y mi madre, sin creerse la historia me castigó sin ir a la playa al día siguiente.



3 comentarios:

  1. Muy divertido Aroa me ha gustado mucho.Nicole

    ResponderEliminar
  2. Hola Aroa soy tu ahijado Miguel me ha gustado mucho tu cuento de Poseidon y los tres deseos.Es muy divertido y misterioso porque todos los días no se encuentra a Poseidon el rey de un mar.
    Chao

    ResponderEliminar
  3. Hola Aroa soy tu ahijado Miguel me ha gustado mucho el cuento de Poseidon y los tres deseos. Es muy interesante y divertido por que nunca se ve a Poseidon elrey de los mares

    ResponderEliminar

¿QUÉ TE HA PARECIDO?