Que tiemblen Edgar Allan Poe, Julio Cortázar, Jorge Luis Borges... pues ya están aquí los "relatistas" del futuro.

Desde un rincón de Vallecas, derrochando creatividad mientras buscan su estilo, tengo a bien presentarles estas pequeñas joyas literarias. ¿Quién sabe si será el comienzo de algún gran escritor?

Mientras salimos de dudas estos jóvenes "cuentistas" continuarán sacándole punta al lápiz.

miércoles, 4 de marzo de 2015

EL LOBO FEROZ

El lobo Feroz es muy veloz, quizá el más veloz del mundo y el más fuerte porque ha derrotado a todos los animales y ninguno le ha ganado en ningún lance. Pero con las personas es súper amable y súper valiente. Cuenta una leyenda que el lobo Feroz viajó a la Luna. Fue el primer animal que viajó a la Luna y de momento el único que volvió con una sonrisa.

El truco de su fiereza está en su hocico que es largo y grande como el de un perro que se llama Bull Terrier y gana a todos los animales porque su mandíbula es muy resistente y grande.

Sus ojos pueden lanzar Rayos X y también seducir a cualquier hembra.

El lobo trabaja de camarero en un “after” por las mañanas y por las noches en una discoteca. Es un poco conflictivo su trabajo pues el lobo tiene una novia muy celosa que se llama Lola.

Lola la loba no le deja estar con sus amigos, pero el lobo Feroz es tan atractivo como pasota, así que no le hace caso.

El lobo Feroz se mudo a Francia solo porque estaba cansada de su novia Lola.

Tiene músculos para coger con el dedo meñique al hombre más gordo del mundo porque se mata todos los días en el gimnasio para ser el más fuerte del mundo. Esto no lo hace por capricho, sino porque de pequeño soñaba en ser el más fuerte de mundo y el más atractivo. No consiguió ninguna de las dos porque hay un ser más fuerte que él que se llama Snoopy el Filipino.

Pero algún día lo conseguirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ TE HA PARECIDO?