Era 22 de diciembre y todavía no habían comprado la cena de Noche Buena. El marido fue a comprar la cena con Hank, el mayor de los tres hijos. Cogieron el coche y fueron al pueblo más cercano que estaba a 10 kilómetros. El coche fue desapareciendo entre las tinieblas de la noche.
Mientras tanto en la cabaña, donde estaban la mujer y los dos hijos, se oían ruidos extraños, había sombras y se caían los platos.
Inmediatamente la mujer llamó al marido pero no cogía el teléfono.

Se giraron y entraron a un hospital: había gente muerta.
DÍA 24 DE DICIEMBRE.
Durante los preparativos de la cena las sombras seguían correteando. Llenaron la casa de crucifijos. Intentaron llamar a policía, médicos, bomberos… pero nadie cogía el teléfono.
Salieron fuera de la casa y al regreso no estaba la cena. Subieron arriba. Los regalos para el día 25 no estaban, y se fueron a cama aunque les costó conciliar el sueño. Lo extraño fue que al despertar los regalos estaban en el árbol, y además una nota que ponía: "TENED MUCHO CUIDADO".
Firmada por Papa Noel. Mientras seguían correteando las sombras y los ruidos extraños sonando.
Mientras tanto afuera estaba el tendero del pueblo comiéndose la cena. La familia STINE estaba preguntandose por qué se fueron a ese maldito bosque.
Cuenta la leyenda que en las Navidades de 1452 hubo una familia en una cabaña. Se proclamó un incendio donde murieron todos. Por eso había sombras y ruidos extraños.
Tras conocer lo ocurrido decidieron volver a la casa, y las camas, los sillones, las sillas... habían desaparecido.
Pensando y pensando llegaron a la conclusión de que el problema era grave y fueron a ver al anciano Peter James, y les dijo que todo lo que sucedía allí era paranormal, por eso nadie quería vivir en esa casa.
La familia regresó y decidieron irse de la cabaña embrujada, rumbo hacia otro pueblo para terminar de pasar las Navidades tranquilas y felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿QUÉ TE HA PARECIDO?