Que tiemblen Edgar Allan Poe, Julio Cortázar, Jorge Luis Borges... pues ya están aquí los "relatistas" del futuro.

Desde un rincón de Vallecas, derrochando creatividad mientras buscan su estilo, tengo a bien presentarles estas pequeñas joyas literarias. ¿Quién sabe si será el comienzo de algún gran escritor?

Mientras salimos de dudas estos jóvenes "cuentistas" continuarán sacándole punta al lápiz.

miércoles, 23 de abril de 2014

LOS CUENTOS (23 de abril día del LIBRO)

En mi calle no hay castillos,
ni príncipes ni princesas.

En mi calle ya no hay lobos,
ni hadas malas ni hadas buenas.

No hay un bosque cerca,
ni tres osos ni tres reinas.

Ni tampoco vive un ogro,
ni siquiera una hechicera.

Menos mal que tengo cuentos
guardados en la cabeza,
y cuando los quiero los llamo
y vienen hasta mi puerta.

Escrito por Isabel Cobo Reinoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ TE HA PARECIDO?