Que tiemblen Edgar Allan Poe, Julio Cortázar, Jorge Luis Borges... pues ya están aquí los "relatistas" del futuro.

Desde un rincón de Vallecas, derrochando creatividad mientras buscan su estilo, tengo a bien presentarles estas pequeñas joyas literarias. ¿Quién sabe si será el comienzo de algún gran escritor?

Mientras salimos de dudas estos jóvenes "cuentistas" continuarán sacándole punta al lápiz.

martes, 26 de mayo de 2015

NAVIDAD SANGRIENTA

Un día de Navidad estaba cenando con mi familia. Cuando terminé me acosté en mi cama por la noche y llegó Papá Noel. Pero era malvado. Tan malvado que realizó un embrujo invocando a muñecos de juguete. Les ordenó que se metieran en cajas de regalos y por la noche mataran a todos los niños.

Los muñecos se metieron en cajas de regalos y Papá Noel les llevó uno a cada casa para que vivieran a sus victimas. Los muñecos mataron a muchísimos niños con unos cuchillos peligrosos. Algunos se dieron cuenta y se escondieron

Tras la masacre fue Papa Noel embrujado y se llevo a los muñecos malvados y al día siguiente salió en todas las noticias lo ocurrido.

Y los niños que se sobrevivieron se reunieron, se armaron,… eran ocho niños y conmigo nueve, con armas para salvar a Papá Noel porque a todas luces estaba embrujado.

Los Niños viajaron y viajaron hasta llegar al Polo Norte. Hacía muchísimo frío. Bajamos del coche y vimos una gran fábrica y al lado una casa. Entramos en la fábrica. Había montones de esos muñecos y había montones de regalos. Nosotros nos escondimos y vimos a Papá Noel sentado en una silla. Salimos del escondite y empezamos a luchar con armas para matar a los muñecos. Luchamos, luchamos mucho y disparamos con rifles.

Matamos a todos y Papá Noel se estaba haciendo un hechizo pero no le dio tiempo. Nosotros le capturamos y le llevamos al laboratorio de mi abuelo y mi abuelo le quitó el hechizo y Papá Noel nos lo agradeció y nos regaló las zapatillas de Cristiano Ronaldo y muchos juguetes más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ TE HA PARECIDO?