Después de unos días, en las noticias dijeron que en un laboratorio surgió un imprevisto y veinticuatro personas murieron de hipotermia.

Un día después una pareja salio a la calle a pasear, pero no encontraban a nadie en la calle. Se sentaron en un banco y vieron un muñeco de nieve. Iban a echarse una foto cuando el novio de la chica se quedó congelado. La chica se fue corriendo a una casa, pero era imposible escapar y de repente… se derritió. La chica respirando rápidamente, vio un rostro blanco detrás del muñeco de nieve y encontró a un hombre de piel blanca, con algunas heridas.
-Me llamo Steve ¿tú cómo te llamas?- Le preguntó.
-Me llamo Caroline.- dijo la chica asustada.
Steven dijo que Caroline le siguiera para ir al refugio.
Unos minutos después veían a los lados las casas adornadas con luces.
Avanzaron por la carretera y encontraron una manada de lobos de nieve. Estos corrieron hacia Steven y Caroline y de repente apareció un chico desconocido que mató a los lobos con un lanzallamas. Vieron derretirse a a los lobos, y preguntaron al chico desconocido como se llamaba.
-Me llamo Fernando, os he estado espiando todo el rato.- Dijo el chico desconocido.
Avanzaron más y llegaron al refugio y entraron. Encontraron a varias personas hablando del plan que iban a hacer para destruir a los muñecos de nieve. El capitán les dijo que fuesen con ellos para decirles una cosa muy importante. Le siguieron y el capitán les dijo que tenían que ir a por un material muy importante para su arma secreta: mercurio.
Fueron de camino y todo estaba muy tranquilo. Cuando sus defensas estaban bajas muchos muñecos de nieve les tendieron una emboscada. Steven y Caroline se metieron en una casa e iban por los jardines y llegaron al laboratorio donde estaba el mercurio. Pero era difícil entrar porque había trampas. Tiraron una piedra para activarla y cayeron pinchos congelados. Luego cogieron el mercurio y se fueron del laboratorio hasta el refugio y le dieron el mercurio al capitán. Lo echó en el lanzallamas gigante y salieron a la calle. Salieron todos los muñecos de nieve y fueron a por ellos. Dispararon y derritieron a los muñecos de nieve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿QUÉ TE HA PARECIDO?