Que tiemblen Edgar Allan Poe, Julio Cortázar, Jorge Luis Borges... pues ya están aquí los "relatistas" del futuro.

Desde un rincón de Vallecas, derrochando creatividad mientras buscan su estilo, tengo a bien presentarles estas pequeñas joyas literarias. ¿Quién sabe si será el comienzo de algún gran escritor?

Mientras salimos de dudas estos jóvenes "cuentistas" continuarán sacándole punta al lápiz.

martes, 7 de abril de 2015

LA NOCHE MIEDOSA

Érase una vez una familia que se llamaba Algarabía y vivían en un pequeño pueblecito perdido en medio de los campos.

Cuando era muy de noche, la familia Algarabía se fueron a dormir. Vino un fantasma porque ahí había muerto un señor. La familia Algarabía se levantaron todos: la madre, el padre, la hija mayor y los gemelos.

Al día siguiente le familia se levantó asustada y se preguntaron los unos a otros que había pasado por la noche. Se pusieron a recordar todo lo que paso por la noche. Los gemelos se asustaron mucho y se escondieron debajo de la cama. La hija mayor se fue con una linterna para ver lo que pasaba. El padre cogió otra linterna. Se fueron los dos averiguar y dijeron “alguien está aquí”. Fueron al jardín donde estaba el gato y el perro. Desapareció el perro y el gato estaba durmiendo tranquilamente sin darse cuenta del desaparecido. El gato aulló, le escucharon y fueron corriendo a ver donde estaba. Le encontraron en una casa encantada.

Ese día era la Navidad y descubrieron que todo era una broma y la familia Algarabía se la había creído.

La familia algarabía celebraron una fiesta con todos los vecinos del pueblito. Los gemelos se divirtieron mucho porque eran muy juguetones. El perro y el gato se pusieron a jugar, acorrer y a maullar los dos y entre risas y juegos se olvidó el susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ TE HA PARECIDO?