Que tiemblen Edgar Allan Poe, Julio Cortázar, Jorge Luis Borges... pues ya están aquí los "relatistas" del futuro.

Desde un rincón de Vallecas, derrochando creatividad mientras buscan su estilo, tengo a bien presentarles estas pequeñas joyas literarias. ¿Quién sabe si será el comienzo de algún gran escritor?

Mientras salimos de dudas estos jóvenes "cuentistas" continuarán sacándole punta al lápiz.

jueves, 8 de enero de 2015

EL CABALLO DEL MALO

El caballo del malo es muy aburrido. Cada vez que le llaman sus amigos les dice que no va, y cuando sale a jugar siempre pierde porque es pésimo jugando a cualquier deporte.

El caballo del malo es completamente rojo: ¿Cuánto de rojo? Pues completamente: tiene los ojos rojos, el pelo rojo, la cabeza roja, las piernas rojas… todo rojo.

Aunque lo más llamativo es que tiene muchos dientes pese a lo cual come muy poco y no le gusta el agua.


Tiene las piernas muy largas y muy flacuchas, su cola es roja y muy corta, las pezuñas son muy largas porque no se las corta, el pelo lo tiene muy largo y fuerte, la nariz la tiene roja y muy fea.

El caballo del malo cuando sale del establo siempre se pierde porque no sabe dónde está su casa. No le gusta la música, ni leer, ni escribir… aunque sí le gusta el fútbol.

Al caballo del malo todos lo conocen porque no es muy rápido. En las carreras, nunca gana ya que los otros caballos son más rápidos que él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ TE HA PARECIDO?