Yo iba olfateando, porque tenía hambre y paseando me encontré unos bribones muy ricos y deliciosos. Me dieron pena.
Ellos me dijeron “ven a Jugar.” Acepté, pero cuando terminamos les dije.- ¡os voy a comer Calentitos! Y ellos fueron a donde su mamá y su papá. Cuando venía un pájaro, con mi rabia le asusté y se fue volando y vino una chica llamada Juana “Sin Miedo” y me preguntó ¿sabes qué es el miedo? Y yo le dije –no. Y ella insistía mucho. Cuando la cogí y la maté con un cuchillo, me la llevé con un caballo que era de color verde, con dos enanitos, fuimos al País de las Maravillas y ahí cobró vida Juana gracias a Alicia, que era muy guapa. Intenté besarla y me echó para atrás y le pregunté por qué no me quería. Y me dijo que no porque era feo. Me enfadé y me la comí. Volví a mi cuento, me compré un rifle y disparé a la casa de los tres cerditos. Pero, por la potencia de éste, salí disparado al cuento de “Pulgarcito”. Cuando oí un ruido que decía: ahahahahaha levántate, me levanté y era un enanito de color marrón, me sentí avergonzado porque ese cuento no lo conocía y otra vez salí corriendo, seguido por un ogro. Salté en el cuento del “Gato con Botas” y tuve mucho miedo. Cuando miré atrás y me sacó un carro del mismo, al cuento de “Cenicienta” y oí una canción. Entré en el palacio y el príncipe Romeo, me sacó disparado al cuento del “Flautista de Hamelin” y un ratón me dio miedo y me escondí en el cuento de la” Hilandera” y un enanito y una chica me pincharon con paja y me empujaron cayendo al cuento de “Caperucita Roja” y el lobo para que no le hiciera sombra me mandó al cuento de “Hansel y Gretel”. Allí una bruja mala me hechizó y me disparó hasta el cuento de “Pinocho” y con su gran nariz me arrinconó hasta meterme en el cuento de los” Tres Cerditos“. Por fin en casa. Cuando llegué al bosque cogí una pluma y una hoja y empecé a escribir todo lo que me gustaba del viaje cogí una varita mágica y aterricé en una carrera llamada “TOP Gear” y luego aterricé en “Hansel y Gretel” y pegué a Hansel, fui a beber una Coca-cola. Tenía gas y me lanzó hasta “Barcelona”, “Madrid”, “Jaén”,”Valencia” y menos importante “Sevilla” ole ,ole,ole…
Fui a América y en América me encontré una loba me casé con ella y tuvimos cuatro hijos. Al primero le llamamos Crispi, al segundo Rastreator, al tercero Rumplenstinkin y al cuarto se llamaba electroencefalogramasupercalifragistico-spialodososternocleidomastoideo. Era un nombre largo pero el cuarto era el más listo y guapo. Un día volvimos al cuento de los” Tres cerditos”. Porque nos aburríamos de tanto viaje.
Pero ese día me empezaron a caer bien los bribones.Y desde entonces somos muy amigos.
Que tiemblen Edgar Allan Poe, Julio Cortázar, Jorge Luis Borges... pues ya están aquí los "relatistas" del futuro.
Desde un rincón de Vallecas, derrochando creatividad mientras buscan su estilo, tengo a bien presentarles estas pequeñas joyas literarias. ¿Quién sabe si será el comienzo de algún gran escritor?
Mientras salimos de dudas estos jóvenes "cuentistas" continuarán sacándole punta al lápiz.
Desde un rincón de Vallecas, derrochando creatividad mientras buscan su estilo, tengo a bien presentarles estas pequeñas joyas literarias. ¿Quién sabe si será el comienzo de algún gran escritor?
Mientras salimos de dudas estos jóvenes "cuentistas" continuarán sacándole punta al lápiz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿QUÉ TE HA PARECIDO?