Que tiemblen Edgar Allan Poe, Julio Cortázar, Jorge Luis Borges... pues ya están aquí los "relatistas" del futuro.

Desde un rincón de Vallecas, derrochando creatividad mientras buscan su estilo, tengo a bien presentarles estas pequeñas joyas literarias. ¿Quién sabe si será el comienzo de algún gran escritor?

Mientras salimos de dudas estos jóvenes "cuentistas" continuarán sacándole punta al lápiz.

miércoles, 8 de enero de 2014

UNA NIÑA EN EL ESPACIO (CIENCIA FICCIÓN)

Había una vez una niña de doce años llamada Sheila que vivía en Madrid.

Sheila ganó un concurso de “la guerra de las galaxias”; el premio era viajar al espacio con unos señores de la película el día 29/09/2013. Llegó el día señalado y Sheila estaba haciendo la maleta par a irse ya. Fue a despedirse de sus padres y se montó en la nave espacial llorando.

Llegaron al espacio, se puso el traje espacial y la escafandra. Al salir de la nave vio un planeta que no era conocido por nadie.

Sheila se acercó al planeta y de repente se dio la vuelta y se encontró un extraterrestre. Se asustó.

El extraterrestre se acercó a ellos y les dijo “no os asustéis que no os voy a hacer nada” y se dejó tocar. Sheila pensó “¡qué bien!” y no quiso volver a la tierra. Todo lo que quedaba de vida se quedó en “Suaperne” viviendo con ellos porque la trataban muy bien y estaba muy contenta con ellos y más con los bebés extraterrestres.

No había problema porque se podía respirar como en la tierra y pudo quitarse el traje y la escafandra quedándose con su ropa de calle para siempre. No pensaba volver más a la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ TE HA PARECIDO?